Un camino a la escuela. Un camino q recorría siempre, quizás no el único pero era el mío. Por alguna razón era también el de él, quizás el hecho de que siempre lo recorrimos juntos en casi todo el viaje. Pero, a fin de cuentas, era de él o mío? Creo q al final no importaba. Lo malo es q ese camino, ese mismo camino, fué el q lo ví recorriendo con esa. Con ella, sí, eso dije. Dije "con esa"? No, no dije eso.En cualquier caso, lo ví: andando, simplemente, andando por nuestra calle con alguien q no era yo. Como? Sí, dije por la calle. Dije "nuestra calle"? Estás segur...? No importa.Ya no sé lo q importa.
En mi fiesta, la fiesta más feliz, el cumpleaños más esperado, él llegó solo. Yo llegué con papá, como correspondía, con mi vestido elegante y todos me esperaban igual de elegantes pero no tan llamativos. Y él estaba solo. Por q no la llevó, si estaba tan apachuchado? Por q no se animó, de q tiene miedo? Vergüenza tiene, por eso la tenía escondida y no la llevó, porq le da vergüenza esa otra q no soy yo.
O...
...o quizás, simplemente quizás, esto q estoy sintiendo ahora y q me cierra la garganta él sabía q lo iba a sentir. Y no quiso q lo sintiera en mi fiesta.
No quiso hacerme sentir mal...
Quiso hacerme sentir bien...
Quiso mi bien...
Quiso siempre mi bien...
Siempre me quiso bien...
Siempre me quiso...
Me quiso...

No hay comentarios:
Publicar un comentario